Nos hicieron creer que el ''gran amor''
solo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
Nos hicieron creer en una formula llamada ''dos en uno'': dos personas pensando igual, actuando igual, que era eso lo que funcionada. No nos contaron que eso tiene nombre: anulacion.
Que solo siendo individuos con personalidad propia, podremos tener una relacion saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de termino deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son mas amados. Nos hicieron creer que solo hay una formula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella estan condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas formulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. AH! Tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto.. cada uno lo va a tener que descubrir solo. Y ahi, cuando estes muy enamorado de ti, vas a poder ser muy feliz y te vas a enamorar de alguien.
domingo, 16 de diciembre de 2012
Lo que podrías ser y no eres.
Podrías despertarme con un ''Buenos días, princesa'' en lugar de levantarte pensando en el deporte o en la partida a la consola que dejaste a medias. Podrías apretarme la muñeca cada vez que alguien se burla de ti y me entran instintos asesinos en lugar de encogerte de hombros como si el comentario no importara, o como si ni siquiera yo misma importara. Podrías mirarme, sonreírme, abrazarme, quererme, besarme. Podrías drogarte de mis besos y hacer que sea algo ilegal en lugar de matarte tomando esa basura que tomas, aunque pienses que es sano porque crece de la tierra, o aunque pienses que está bien porque hace que te olvides temporalmente del mundo cruel en el que vives. Podrías estar sentado a los pies de mi cama, tocando esa guitarra mía que tanto te gusta y que tengo olvidada en el fondo del armario. Podrías llamarme mientras sales de mi portal porque el camino hacia abajo se te ha hecho eterno sin hablar conmigo o simplemente llamarme para escuchar mi voz porque la echas de menos. Podrías cogerme en brazos y hacer que mis piernas firmen un pacto con tus caderas. Podrías dejarme sin respiración entre besos y abrazos, gastar conmigo todas tus ganas de besar. Podrías hacerte fotos conmigo y no rehuir de ellas. Podrías dejarte querer. Podrías estar tumbado en mi cama durmiendo mientras yo te observo y no en tu habitación haciendo lo que quieras que hagas. Podrías hacer como que el mundo te importa, como que yo te importo, como que te importa lo que piensen de ti, aunque eso sea lo de menos. Podrías parecer más vivo por cada carcajada que sueltas como si exhalaras humo de tabaco en lugar de ir dando tumbos por mi mente sin un rumbo ni destino prefijo. Podrías ser más real y no tan fantasía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario